lunes, 26 de noviembre de 2012

VI CARRERA POPULAR SIERRA DE LIJAR 2012

El pasado domingo tuvo lugar la VI Edición de la Carrera Popular Sierra de Líjar en Algodonales en la cual acudimos 10 miembros del club más algún que otro "allegado" y una pequeña promesa olvereña que obtuvo el tercer puesto categoría Cadete, Pedro matutano Jr.
Los resultados han sido muy buenos ya que Francisco Javier Cabeza ha quedado el 10º de la general y 5º en su categoría.
Francisco Palma 3º Veterano B
Amelia Salas 1ª Senior y 1ª fémina.
Diego Cubiles 4º Veterano C
Así que como ya veis seguimos consiguiendo nuestros podiums poco a poco!!!
Enhorabuena a todos y sobre todo al fotógrafo el cual no pudo correr, ánimo Stephen!!!
Aquí tenéis sus fotos: fotos
Y otro enlace






sábado, 17 de noviembre de 2012

MEDIA MARATÓN DE ANTEQUERA

El pasado domingo tuvo lugar la I media maratón de Antequera a la que asistieron 4 miembros del club: José Antonio Jiménez, Rafael Corrales, Diego Cubiles y Javi Solano. Enhorabuena chicos!!!!



Además este mismo día también tuvo lugar la media de Dos Hermanas a la que asistió José Mª Hiraldo (Chiki). Muy bien campeón!!!

CONVIVENCIA EN PERNÍA


!Hola tod@s!
Os recuerdo que el domingo que viene es la carrera de Algodonales y que todavía os podéis apuntar, ya no con el club pero pagándola vosotros en el banco. Después de la carrera vamos a hacer nuestra II Convivencia principio de temporada del Club. La vamos a hacer en Pernía. Así que aunque no vayáis a la carrera podéis venir con la familia a pasar el día juntos y hablar de planes y futuras carreras.
Quienes vayan a venir por favor que contestad en breve para saber la cantidad de comida y bebida.

martes, 6 de noviembre de 2012

MEDIA DE LOS PALACIOS

Hola a todos los miembros del club, informo que quien esté interesado en hacer la media de Los Palacios-Sevilla ya hay bastantes participantes y cada tiempo que pasa el precio de  la inscripción aumenta. Animaros, ya hay dos miembros del club inscritos. La inscripción la podéis hacer online en este enlace:
http://www.mediamaratonlospalacios.com/